lunes, julio 18, 2011

Frases John Q


Frase memorable del mejor amigo de John Q, Jimmy Palumbo:

"Yo, yo quiero ser honesto, nada más, y todo esto es, ah, sucio, entiende, me refiero a que todo pudo haberse evitado de forma sensilla, pero, esto no hubiera pasado si John fuera millonario, o si su apellido fuera Rockefeller pero usted sabe que John no lo tiene. Él no entiende que lo más sagrado en este país es el dinero. Es el dinero lo que importa. Tenemos poseciones y no las tenemos, tenemos gente rica pobre en las calles y nadie dice nada. Ahí adentro realizan cirugías y tienen pacientes que salen en pocas horas y otros que se quedan por semanas. Hay muchas personas afuera, cantidad de personas que no tienen 250 mil dólares en el bolsillo, atormentar a una persona de esa forma me parece una locura. No es humano. Si algo se es que, bueno, soy su amigo y trabajamos en una fábrica juntos"... "Estoy contigo, y cuídate"



Despedida de John Q a su hijo:
"Siempre escucha a tu madre, entendido, haz lo que ella te diga, es tu mejor amiga, todos los días dile cuanto la amas. Ahora tú eres muy chico para tener novia, pero, ya la tendrás, y cuando llegue, trátala como princesa, porque eso son. Cuando te propongas a hacer algo... cuando te propongas a hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trabajas duro y muy fuerte, si tienes que perderlo o ganarlo, el estudio te puede sacar adelante no seas estúpido como tu padre. Todo es mucho mas fácil con dinero hijo. No fumes. Se amable con las personas. Si alguna dama te escoge recuerda que ya hablamos de esto se todo un caballero. Aléjate de la maldad, te lo pido hijo, no caigas en ninguna de las compañías. Hay muchas cosas grandiosas esperándote. Jamás te abandonaré. Siempre estaré contigo. Junto a ti. Te amo hijo".

4 comentarios: