lunes, julio 18, 2011

Frases Kung Fu Panda

Gran Maestro Oogway: "Los accidentes no existen"

Gran Maestro Oogway:  "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el día de hoy es un regalo. Por eso se llama presente"

Gran Maestro Oogway: "Nada es imposible"

Gran Maestro Oogway: "Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo"

Gran Maestro Oogway: "Tu mente es como esta agua amigo mío, cuando esta agitada se vuelve dificil ver, pero si dejas que se calme la respuesta se vuelve clara"

Gran Maestro Oogway: "Solo necesitas creer"

Shifu: "Ahora te pido que confíes en tu maestro, como yo debo confiar en el mío"

Po: "Sí, me quedé. Me quedé porque cada vez que usted lanzaba una piedra o decía que apestaba, me dolía, pero nunca me dolió más de lo que me duele todos los días en ser yo. Me quedé porque creí que si alguien podía cambiarme a hacerme no tan yo, era Usted, el mejor maestro de Kung Fu de toda China"


Padre de Po: "El ingrediente secreto de mi sopa de ingrediente secreto, es nada. Ya me oíste, nada, no hay un ingrediente secreto. No hace falta, para hacer algo especial solo hay que creer que es especial".

9 comentarios:

  1. Amigo eres un genio al colocar estas frases a disposicion de cualquiera solo me queda decirte gracias

    ResponderEliminar
  2. Estas frases son tan geniales y tan claras de como llevarlas a cabo en esta pelicula, que hace años hice una presentacion para pasarla a mis conocidos, excelente que las pusieras en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias genio!
    es increíble lo que genera en cada uno de nosotros frases tan sabias y claras.

    ResponderEliminar
  4. excelente que alguien se haya tomado el tiempo de reseñar estas frases
    saludos

    ResponderEliminar
  5. xever, ayudan a reflexinar, buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Si solo haces lo que sabes hacer nunca seras mejor de lo que eres ahora.. maestro shifu

    ResponderEliminar
  7. Gracias muy útiles y muy sabías palabras

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que elegiste las palabras sabias o frases, por eso adoro la pelicula y tiene excelente dramatica,
    "Las cicratices sana, tienes olvidar en el pasado,lo unico que importe es que debes hacer" Po.

    ResponderEliminar